​

SEPTI SOLUCIONES INTEGRALES S.A. DE C.V.

ERP Intelisis.


PLANEADOR DE RECURSOS EMPRESARIALES (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)

Intelisis ERP es la solución de gestión empresarial, que permite automatizar y conectar los procesos entre las áreas de negocio que interactúan entre sí. Accede y controla los datos de operación diaria en las diferentes áreas clave de tu empresa, para el intercambio ágil de la información.

Solución Intelisis ERP minimiza los costos administrativos y operativos,  debido a la automatización de tareas, disminución de tiempos de ejecución y registro de actividades; permitiendo agilizar la toma de decisiones gracias a los indicadores que obtienes a través de los reportes del sistema.



VENTAJAS DE INTELISIS ERP

– Especializado. Cubre todas tus necesidades dentro de la misma solución, sin importar el tamaño o giro de tu negocio.

– Integral. Las áreas de tu empresa, operarán bajo la misma plataforma colaborativa y se comunicarán de manera natural.

– Sustentable. Bases sólidas para el  crecimiento y satisfacción de las necesidades actuales de cada una de las áreas de negocio.

– Eficiente. Procesos estables y altamente seguros; conoce todos los detalles de tu operación y obtén indicadores que te permitan tomar decisiones.


















BENEFICIOS DE NUESTRO ERP
Dirección

– Toma de decisiones.

– Supervisión total de procesos.

– Trazabilidad de actividades y medición por área.

– Visibilidad y control detallado de la información.


TI

– Eliminación de incidencias.

– Infraestructura sólida de operaciones.

– Soporte para una sola plataforma de trabajo.

Usuario

– Información segura y disponible.

– Administración eficiente de tareas.

– Comunicación natural con otras áreas.

– Eficiencia y disminución de tiempos.

– Consulta de documentos y procesos.

SOLUCIONES POR INDUSTRIA


En Intelisis Software tenemos una solución para cada industria. Toma el control de tu negocio con el mejor ERP Hecho en México, consigue que tu empresa llegue a su máximo potencial, somos expertos en administración de negocios y desarrollo de software, conocemos toda la normativa del SAT.

Llanteras y Centros de Servicio Automotriz












Servicios Profesionales














Comercializadoras













Inmobiliarias













Manufacturera











Son soluciones verticalizadas del segmento de la industria, que atienden las situaciones y necesidades específicas del núcleo de procesos de la empresa. Habitualmente  las implementaciones están a cargo, de profesionales con larga trayectoria en la atención a empresas del sector, lo que permite tiempos de relevamiento mucho más cortos y efectivos.

Intelisis ERP verticalizado,  ofrece soluciones adaptadas a su sector de actividad correspondiente, lo que posiblemente redunde en un menor costo de implantación, pero exige que la empresa se adapte a él y no al contrario, ya que puede incluir capacidades de más o sencillamente hacer las cosas de forma diferente a cómo las suele hacer la empresa.

Una  Solución Vertical es ideal para empresas, que necesiten soluciones especializadas a las que se puedan adaptar fácilmente y en las que el crecimiento no sea una cuestión vital.

Los procesos relacionados a la logística, se agilizarán y podrán conocer el estatus real de la mercancía: su localización, si se encuentra en tránsito, tipo de artículo, restricciones y tratados comerciales, entre muchos otros detalles.

De esta forma, sus clientes y proveedores tendrán un servicio de mayor calidad y las pérdidas económicas se reducirán. Así mismo, podrá dar seguimiento puntual y preciso a la operación, desde la solicitud de un producto, hasta la liberación fiscal y entrega de mercancía al cliente.


VALOR AGREGADO INTELISIS ERP

Son soluciones enfocadas a la asesoría en innovaciones de vanguardia tecnológica ERP, CRM, BI, WMS (entre otros), para llevar al siguiente nivel, conocer más funcionalidades y aumentar el valor de tu empresa de una forma sustentable.

En Intelisis ERP estamos comprometidos a proveer, soluciones integrales de Tecnología de Información que superen las expectativas y requerimientos de negocio de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos, productos, servicios y con personal calificado para mantener su satisfacción.


Gestión y administración de clientes


Intelisis ERP ofrece una arquitectura robusta, a través de un adaptador que integra Intelisis ERP y Microsoft CRM™, el cual permite la comunicación natural y efectiva entre estas dos herramientas, con el fin de potencializar los esfuerzos para atraer nuevos clientes y conservar los ya existentes; dando continuidad a las actividades dentro de toda la organización.

Administra con mayor eficiencia los procesos desde que se identifican las oportunidades, su seguimiento y servicio post-venta, así como mejorar la calidad y tiempos de respuesta con la experiencia y conocimiento adquirido.


Ventas con dispositivos móviles


Intelisis Móvil es la solución integral para tus rutas de venta, desde la planeación de una cita, el levantamiento y cobro de pedidos. Además te permitirá gestionar todas las actividades de tus agentes de venta,  desde sus módulos de levantamiento de pedidos y cobranza ligera. Conéctate con tus colaboradores enviando en todo momento, solicitudes de pedidos y recibiendo las notificaciones de los cobros realizados. Explota los beneficios de tu Smartphone / Android,  sumados a las soluciones de Intelisis, pues al momento de agendar una cita, podrán utilizar los servicios de geolocalización (GPS); no sólo para localizar al cliente, sino para trazar su ruta y planear eficientemente su agenda, ahorrando tiempos de traslado y gestiones, lo que permitirá cumplir con las metas comerciales.

Metodología y Estrategia de negocio (BI)

Intelisis BI te permitirá consolidar indicadores útiles procedentes de Intelisis ERP, explorando la asociación entre datos y permitiendo la toma de decisiones eficientes, a través de la colaboración segura y en tiempo real.

Cuenta con la capacidad de visualizar los datos arrojados de tu sistema, a través de gráficos atractivos por medio de la interacción de los cuadros de mando. El uso de una solución de Business Intelligence – BI, es un gran aliado en proceso de planeación y estrategia de las empresas líderes del mercado.


Portal de recepción de CFDI

Intelisis Portal PACFE es un portal de recepción y validación de facturas electrónicas, que permite registrar de forma automática la recepción de documentos en conformidad con las especificaciones del SAT;  almacena y mantiene disponibles estos documentos para realizar consultar y reportes.

Módulo fiscal avanzado

Solución única del mercado, que te apoya a calcular de manera automática e integral tus ejercicios en materia fiscal, eliminando errores y tareas duplicadas; lo que te permitirá ahorrar tiempos significativos. Es un gran apoyo para el área contable y administrativa, ya que dentro de la misma solución se podrán capturar y relacionar, datos que se requieran para su cumplimiento fiscal de manera oportuna.

Intelisis punto de venta

Con el sistema de punto de venta eficiente POS SBX,  podrás controlar de forma ágil las ventas, inventarios, productos y clientes de tu negocio. POS SBX cuenta con una interfaz clara, que lo convierte en una herramienta práctica y fácil de usar, contando incluso con la opción de realizar registros on y offline.